Sin sus amigos del Barcelona, Messi volvió a desaparecer

El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo sin lugar a dudas, la calidad de jugadores como Andrés Iniesta, Ivan Rakitic o Neymar se hace presente en todos y cada uno de los partidos que juega el equipo culé en sus respectivas competiciones, y todo ello, unido a la clase que posee Leo Messi en sus botas forman una combinación perfecta.

El jugador argentino lleva dos meses a un nivel muy alto, una lesión muscular en la pierna izquierda frente al Atlético de Madrid hizo que sus motores se detuvieran durante cuatro semanas, pero tras recuperarse con los médicos del club, tan solo tardó cinco minutos en marcar un nuevo gol saliendo desde el banquillo frente al Deportivo de la Coruña.

Tras finalizar el partido disputado hace escasos días en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, muchos aficionados del Barcelona comenzaron a pedir con fuerza el Balón de Oro para Leo Messi, olvidando de forma descarada la temporada prácticamente perfecta que realizó Cristiano Ronaldo, temporada en la que el jugador portugués conquistó la primera Eurocopa en la historia de Portugal y venció de nuevo al Atlético de Madrid de Simeone en la final de la Champions League.

Sin embargo, esas voces que tanto pedían el Balón de Oro para el delantero argentino, han comenzado a bajar el volumen poco a poco. Leo Messi volvió a desaparecer en uno de los partidos más importantes del año para la selección albiceleste, un encuentro donde se jugaba volver a entrar en la lucha por un billete para el Mundial de Rusia 2018, y dicho partido cobraba más importancia todavía al disputarse frente a su máximo rival, la Brasil de Neymar.

Messi se paseó durante toda la segunda parte por el campo, tras los goles de la selección brasileña se ausentó del partido, volvió a desaparecer con Argentina, algo a lo que nos hemos acostumbrado últimamente, siempre y cuando el rival no sea menor. Mientras tanto Cristiano Ronaldo ha hecho historia con Portugal hace pocos meses, esa es la diferencia, el portugués apareció para vencer y el argentino desapareció para volver a ser derrotado.

messi

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s