¿Contempla Florentino Pérez el regreso de Özil?

¿Os imagináis a Mesut Özil vistiendo de nuevo la camiseta del Real Madrid? Pues los rumores que llegan desde Inglaterra se acercan bastante a esta realidad. Según ha publicado el Daily Mirror hace escasos días, el club blanco podría estar barajando la posibilidad de volver a fichar al jugador alemán si se producen las salidas de jugadores como James Rodríguez o Isco Alarcón.
La noticia publicada por el periódico inglés informa del deseo del jugador de regresar a la capital española tras su marcha al Arsenal en 2014, club en el cual está cuajando un gran inicio de temporada tras una pasada campaña muy irregular. Su gran momento de forma y el nivel de madurez futbolística que ha alcanzado podría haber provocado un nuevo interés del equipo madridista por repescar al jugador gunner.
La salida de Mesut Özil del Real Madrid no fue en absoluto buena, la llegada de Isco y Gareth Bale obligaron al centrocampista alemán a buscarse equipo, todo ello impulsado por Florentino Pérez, el cual sabía que varios jugadores debían abandonar el club para que pudieran llegar los nuevos refuerzos.
A día de hoy el Arsenal está preparando una renovación galáctica para atar al ex madridista, un contrato que dejaría su salario a la altura de jugadores como Luis Suárez en el Barcelona, Karim Benzema en el Real Madrid o Di María en el PSG. El deseo de Mesut Özil es regresar a la capital blanca, esperará hasta la próxima temporada para renovar con el equipo inglés ya que una oferta del Florentino Pérez cambiaría de rumbo su futuro.
mesut-ozil
Síguenos en Twitter: @elfondosur
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s