¿Quién pone a los jugadores con falta de intensidad?

Cuando empatas un partido que ibas ganando por dos goles de diferencia ante uno de los rivales más inferiores de toda Europa es necesario preguntarse que ha podido pasar. Dicha pregunta puede resultar un tanto absurda cuando el receptor de la misma siempre responde con la misma frase, “Nos ha faltado intensidad“.

El Real Madrid sigue acumulando malos resultados a pesar de ser el único equipo invicto de las grandes ligas europeas. Ha perdido puntos contra rivales como Villarreal, Las Palmas, Eibar, Borussia Dortmund y Legia Varsovia en partidos con un juego muy pobre, sin dominio y con fallos garrafales tanto en defensa como en ataque.

El equipo de Zidane lleva tiempo jugando en el filo de la navaja, lanzando la moneda al aire, en la gran mayoría de las ocasiones la entrada de Morata o Lucas Vázquez al terreno de juego decantaban el partido hacia los intereses del Real Madrid, pero el entrenador francés tiene que comprender que no siempre sale cara, sino que como ya ha ocurrido en varias ocasiones, también sale cruz.

La excusa de “falta de intensidad” está muy vista, es la respuesta fácil, recurrir a ella puede salvarte un partido o incluso dos, pero después de estar dos meses sin jugar a nada quizás haya que buscar más problemas. ¿Quién pone a los jugadores que demuestran esa falta de intensidad? ¿Quién hace el once inicial sin tomar en cuanta la forma física de cada jugador?

Zidane tiene que empezar a ser justo con su plantilla. Benzema desparece en cada partido, Nacho lleva varios meses en mejor estado físico que Varane, Cristiano Ronaldo también tiene que rotar, y jugadores como Mateo Kovacic, Lucas Vázquez o Álvaro Morata han tirado abajo la puerta de la titularidad. ¿Dónde quedó la meritocracia del francés?

zidane-2

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s