¿Qué hizo Neymar en el túnel de vestuarios del Camp Nou?

Como ya sabéis, el pasado sábado transcurrió el partido entre el Barcelona y el Granada, el cual, mas allá del icónico gol de Rafinha, fue un encuentro atascado, y sin apenas gracia. Y una vez mas, tuvo un protagonista, Neymar, y no precisamente por el plano deportivo.

El joven atacante brasileño volvió a dejar su sello personal, e hizo una demostración de inmadurez impropia de un futbolista de su categoría. Transcurría el minuto 86 cuando en un lance del partido el brasileño se encaraba con el jugador del Granada, Rubén Vezo, el cual en ningún momento se achantó, e incluso intimidó al jugador azulgrana, que llenó de rabia por su pésimo partido, reaccionó de una forma bastante rastrera.

Finalizado el partido, el cruce de insultos continuó entre ambos jugadores y Neymar, en un acto de bastante cobardía, empujo por la espalda al jugador del Granada mientras bajaban las escaleras del túnel de vestuarios. Tras esta acción, el defensa central se lanzó a por Neymar que cayó de espaldas al suelo tras tropezar con los escalones, algo que terminó por encender al jugador brasileño del Barcelona.

Una vez mas, Neymar volvió a demostrar que siempre tiene que ser protagonista del partido, si no puede dentro del terreno de juego, lo intenta conseguir fuera, y ya van unas cuantas acciones del jugador del equipo catalán, el cual debería aprender que con la chulería y este tipo de comportamiento no se llega a ningún lado a pesar de tener un gran talento futbolístico.

neymar-vezo

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s