Morata, más goles, asistencias y remates que Benzema

Álvaro Morata ha terminado por derribar la puerta de la titularidad de Zinedine Zidane con instensidad y goles en todos y cada uno de los partidos que ha jugado con el Real Madrid saliendo desde el banquillo. Junto con Lucas Vázquez y Marco Asensio, está siendo una de las grandes revelaciones de la plantilla madridista tras su paso triunfante por la Juventus de Turín.

Sin embargo, el delantero español sigue con el cartel de suplente para Zidane. Karim Benzema es titular indiscutible pese a la pésima forma física que ha presentado en las últimas semanas, sin participar apenas del juego y dejando la sensación de no estar comprometido con el equipo, paseando por el campo durante gran parte de los encuentros.

A pesar de ello, los números y estadísiticas no dejan en buen lugar al entrenador del Real Madrid, ya que Álvaro Morata es actualmente el máximo goleador del equipo, con un total de 7 tantos, por delante de Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. Pero no solo marca más goles que Benzema, sino que también le está ganando la partida en asistencias, fabricando dos pases de gol por uno que lleva hasta ahora el francés.

Morata es un jugador con garra y orgullo, ha salvado el culo a Zidane en varios partidos de la presente temporada, algo que el entrenador francés parece no haber tenido presente a la hora de hacer las últimas alineaciones, donde Benzema sigue siendo el titular indiscutible, una titularidad que gran parte del público del Santiago Bernabéu empieza a cuestionar.

morata

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s