Así quedaron los baños de Old Trafford tras el derby

Los derbys de Manchester siempre se han caracterizado por la gran intensidad y tensión que mantienen los jugadores de ambos equipos sobre el terreno de juego, y tras la llegada de Pep Guardiola y José Mourinho a sendos banquillos, el morbo por este partido se ha multiplicado por tres.

Manchester United y Manchester City se enfrentaban en la Copa de Inglaterra donde el vencedor pasaba automáticamente a octavos de final en un partido único que se disputó en Old Trafford. Un gol de Mata en los primeros minutos de la segunda parte daba el triunfo al equipo de casa eliminando de la competición a Pep Guardiola, que tras esta derrota, encadena un total de seis partidos sin vencer con el equipo inglés.

Sin embargo, desgraciadamente los protagonistas del partido fueron los aficionados más radicales del Manchester City, que al ser derrotados por el máximo rival, destrozaron los baños del estadio por la impotencia y rabia de dicha eliminación, demostrando una vez más el bajo nivel de educación y respeto que tiene este tipo de personas.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s