Las remontadas corren a cargo de José Mourinho

José Mourinho no pasa por su mejor momento. El conjunto del Manchester United no ha comenzado la nueva temporada de la mejor manera, y es que el pasado fin de semana encajó un duro 4-0 en Stamford Bridge frente al Chelsea de Anotnio Conte. Los numerosos errores defensivos y el excesivo acierto de los hombres de arriba del equipo blue hicieron saltar las alarmas a uno de los aspirantes directos al título de la Premier League.

Al portugués le está costando más de lo que se pensaba formar un equipo sólido y compacto. Su llegada al banquillo, las numerosas bajas que ha sufrido y el cambio de estilo de juego y de formación auguran una tarea difícil para el dos veces Campeón de Europa. Además el desembolso millonario en fichajes que ha hecho el club no ha dado los frutos deseados, entre ellos su nueva estrella Pogba, quien no ha explotado todavía en el club que lo vio crecer como futbolista.

Por su parte, su vecino Pep Guardiola sigue pinchando. Las cinco victorias consecutivas han quedado ya en el olvido después de los cinco tropiezos seguidos que lleva el Manchester City, entre ellos la humillación que sufrió ante el Barcelona tras perder 4-0 en el Camp Nou. El juego del catalán parece haber quedado anticuado, pues toda Europa conoce de sobra su estilo, y además, ya no está Leo Messi para salvar los muebles.

Sin embargo, ambos técnicos se verán de nuevo frente a frente este Miércoles a las 21:00 en Old Trafford, donde los dos grandes de Manchester disputarán los octavos de final de la EFL Cup. El primer duelo se lo llevó el catalán por 1-2 en este mismo estadio hace pocas jornadas en la liga inglesa, y Mou quiere resarcirse de aquella derrota, añadida a la que ha sufrido este pasado domingo. Los dos llegan con ganas de dar un golpe sobre la mesa. ¿Quién se llevará esta vez el derbi?

Paris Saint-Germain v Chelsea - UEFA Champions League Round of 16

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s