La Liga 123 pone patas arriba la clasificación

Estrenamos nueva liga, La Liga 123, una liga que cada año es mas emocionante, y este no iba a ser menos. Una liga en la que los recién ascendidos como el Reus, el UCAM Murcia o el Cádiz sueñan con hacer un buen trabajo y con un objetivo prioritario, la permanencia, o quien sabe, quizás el ascenso.

En este comienzo de liga tenemos a un claro dominador de la categoría, el Levante, el cual a pesar de ser un recién descendido, no se ha venido abajo y esta realizando un grandísimo comienzo de campaña con un bagaje de 8 victorias, 2 empates y tan solo 1 derrota y desplegando un gran juego y mostrando su firme candidatura  al ascenso de cara a la próxima temporada. Por su parte, le sigue de cerca un impresionante Reus que esta firmando un inicio de campaña espectacular a pesar de ser un recién ascendido a la categoría y sus aficionados ya fantasean con la posibilidad de un doble ascenso como ya hizo en su momento el Granada, veremos si son capaces de seguir en esta buena dinámica.

Por su parte desde el tercer al decimotercer puesto hay tan solo 3 puntos de diferencia lo cual está haciendo que haya una feroz competencia entre equipos como Oviedo, Elche, Rayo Vallecano, que a pesar de su dubitativo inicio de campaña parece que se van recuperando, y otros tantos como Huesca, Mirandés, Girona, Valladolid, o Getafe al los cuales el cambio de entrenador en las últimas semanas parece haberle despertado de su letargo desde su vuelta a la división de plata del fútbol español.

Entrando en el último tercio de la tabla, aunque a pesar de ello solo hay una diferencia de 4 puntos con respecto a los equipos punteros de la liga, nos encontramos con posibles candidatos al ascenso como son Mallorca, Zaragoza, Numancia o Almería entre otros.

Cierran la clasificación de esta emocionante división, Cádiz, Tenerife, Alcorcón y el Nástic de Tarragona, los cuales esperan mejorar su imagen de cara a los próximos partidos de liga. Recién finalizada la jornada 11 así se encuentra la clasificación. No estamos mas que al principio de la temporada, pero seguro que traerá consigo mucho entretenimiento y diversión.

levante

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s