Diego Costa se harta de Conte

Diego Costa es un jugador de carácter fuerte, sus excesos de intensidad en el terreno de juego han sido motivo de debate a lo largo de las tres temporadas que lleva siendo el delantero centro titular del Chelsea. José Mourinho pidió su fichaje en verano de 2014, pagando un total de 35 millones de euros al Atlético de Madrid, una suma bastante baja para el nivel económico del mercado de fichajes actualmente.

La nueva temporada en Stamford Bridge ha comenzado de la mejor manera para el jugador español, con un total de 7 goles en ocho partidos, el delantero español  es pichichi de la Premier League por delante de jugadores como Romelu Lukaku o el argentino Sergio Aguero, desplegando un nivel físico y técnico sobresaliente, siendo uno de los ídolos y futbolistas más queridos por su afición.

Sin embargo, el actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte, no está del todo contento con el juego de Diego Costa dentro del campo, haciéndoselo saber durante el partido de este fin de semana contra el Leicester City, encuentro donde el jugador español marcó un gol y participó en otro de forma clave, algo que para el técnico español parece no ser suficiente.

Conte culpó el delantero de no ofrecer ayudas a sus compañeros a través de gritos durante el partido, algo que no sentó bien a Diego Costa, que tras fijar la mirada en el banquillo, pidió el cambio repetidas veces, indicando al técnico que puede quitarle del terreno de juego si no está contento con él, algo difícil de pensar tras su notable actuación.

diego-costa

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s