El Valencia ofrecerá 40 millones por Chicharito Hernández

La sombra de Paco Alcácer es muy alargada, la venta del jugador español en el mercado de invierno rumbo al Fútbol Club Barcelona ha dejado al Valencia sin un delantero centro nato. Álvaro Negredo a su vez, ponía rumbo a Inglaterra para fichar por el Middlesbrough de Aitor Karanka, convirtiéndose en el delantero centro titular del equipo inglés.

Tanto Santi Mina como Rodrigo Moreno intentan hacer olvidar el hueco que ha dejado Alcácer en la delantera valencianista, sin embargo, la nueva temporada de Liga Santander no ha comenzado de la mejor manera para el equipo de Mestalla, situado actualmente en la decimocuarta posición, lejos de los puestos de Liga de Campeones.

Cesare Prandelli ha llegado al club valenciano para crear un proyecto deportivo fuerte, buscando devolver al conjunto che a la posición que se merece históricamente, su objetivo principal es terminar la temporada entre los cuatro primeros, para poder disputar en la temporada 2017-2018, la UEFA Champions League.

Para ello, la directiva del Valencia se lanzará con todo a por el jugador mexicano del Bayer Leverkusen, Chicharito Hernández, llegando a ofrecer un total de 40 millones de euros por su traspaso.  El ex delantero del Real Madrid es uno de los máximos goleadores de la Bundesliga y sin lugar a dudas una de las piezas claves en la estructura de equipo alemán.

FBL-GER-BUNDESLIGA-LEVERKUSEN-HANOVER

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s