Nasri se consolida como capitán general del Sevilla

Con cuatro victorias, dos empates y tan solo una derrota en la Liga Santander, el Sevilla parece no haber notado la marcha de Unai Emery al PSG. Muchos aficionados dudaban de si este equipo saldría a flote con un cambio tan radical de juego táctico en el banquillo, dando entrada a Jorge Sampaoli, un técnico que basa su juego en la posesión de balón y efectividad goleadora.

Sin embargo, tras nueve partidos al frente del equipo sevillista, todas esas dudas están comenzando a desaparecer. Este mejorado Sevilla tan solo ha perdido un partido de los nueve que ha disputado, las nuevas incorporaciones se están adaptando a la perfección, actualmente se sitúa en la tercera posición de la liga y es líder de su grupo de Champions League junto a la Juventus de Turín, palabras mayores.

Jorge Sampaoli está encontrando la fórmula para hacer del conjuntos sevillano un equipo competitivo de cara a las grandes citas, y para ello ha dado plenos poderes a su mano derecha dentro del terreno de juego, el jugador cedido por el Manchester City, Samir Nasri.

El francés está siendo una pieza fundamental en el esquema del Sevilla, pone la pausa y equilibrio en el ataque, sabiendo dar el pase justo en el momento adecuado, haciendo la vida un poco más fácil a jugadores como Ben Yedder, que tras llegar a la capitán andaluza con muchas esperanzas puestas en su hambre de goles, está respondiendo perfectamente a dicha confianza.

nasri-sevilla

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s