El Real Madrid de Zidane nunca pierde sin Sergio Ramos

Sergio Ramos es sin lugar a dudas uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, tanto a nivel defensivo siendo el líder de la zaga madridista, como a nivel ofensivo, resolviendo partidos en los últimos minutos del encuentro como ya hizo al ganar la UEFA Champions League con Carlo Ancelotti o la Supercopa de Europa hace apenas un par de meses frente al Sevilla.

Sin embargo, desde que llegó Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, el equipo blanco no ha perdido un solo partido siendo Sergio Ramos baja por lesión o suplente por motivos técnicos. Raphael Varane, Pepe o Nacho Fernández siempre han sabido suplir de la mejor manera el importante hueco que deja el camero en las alineaciones.

El central sevillano es una pieza clave en el equipo de Zidane, nadie duda de su clase y jerarquía dentro del terreno de juego, pero sus salidas desde atrás con el balón controlado, las entradas que ha realizado en los últimos partidos llegando muy tarde y algunos cambios de orientación que no llegan a su destino, han sembrado dudas entre una parte de la afición madridista, pidiendo incluso su rotación al igual que ocurre en otras posiciones.

sergio-ramos-lesion

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s