Gerard Piqué se hace la víctima de sus propios crímenes

Una buena historia siempre engancha desde el principio, el nudo y recorrido de dicha historia permite al lector imaginar el desenlace de la misma, dejando rienda suelta su mente, sin embargo, el cuento de hadas que lleva creando Gerard Piqué en los últimos años dentro de la Selección Española solo podía tener un final, con el personaje principal quedando retratado.

El jugador del Barcelona ha anunciado en una rueda de prensa posterior al partido disputado ayer frente a Albania, que dejará la Selección tras finalizar el Mundial de Rusia 2018, una decisión meditada durante los últimos meses. Llama especialmente la atención este anuncio sabiendo que dicho Mundial dará comienzo dentro de dos años y quizás sea una fecha temprana para sacar a la luz su pensamiento.

Gerard Piqué ha querido tomar protagonismo una vez más, esta vez intentando ser la víctima, culpando a los aficionados españoles de los pitos y críticas que ha recibido, cuando es el propio jugador quién debería echar un vistazo al pasado, recordar las continuas polémicas que siempre rodean a su persona, riéndose de España en diversas ocasiones. Piqué está recogiendo lo que ha cosechado durante años.

El catalán ha manifestado públicamente su apoyo al independentismo, a través de imágenes que el propio jugador colgó en sus redes sociales. Miradas perdidas mientras el himno de España suena de fondo en todos y cada uno de los partidos de la Selección Española, teniendo tiempo incluso para “crujirse“los dedos, tiempo que, sin embargo, nunca ha empleado para defender nuestro himno cuando ha sido pitado.

pique-2

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s