El Real Madrid pierde más puntos con la BBC de titular

El Real Madrid de Zinedine Zidane no termina de carburar, los cuatro empates consecutivos que ha cosechado el equipo blanco en los últimos cuatro partidos que ha disputado, han hecho replantearse al técnico español si el once inicial es el correcto, jugando siempre con la BBC en el once inicial independientemente de su estado físico.

Sin embargo, las estadísticas no están a su favor, el Real Madrid pierde más puntos con Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo de titulares, que con jugadores como Lucas Vázquez, Álvaro Morata o Marco Asensio, futbolistas con los cuales ha conseguido la mayor parte de las victorias esta temporada.

A pesar de ello, Zidane se resigna a jugar con suplentes, considera indiscutible a la BBC, Benzema es el mejor ejemplo de ello. El delantero francés está en un estado físico deplorable, anulado de cara a portería y sin ofrecer ayudas en defensa al centro del campo, sin embargo, es titular en la mayor parte de los encuentros inexplicablemente.

Zinedine Zidane tiene que comenzar a plantearse si poner a la BBC en todos y cada uno de los encuentros de su equipo, suplentes como Kovacic o James Rodríguez piden paso desde el banquillo, suplentes que hasta hace pocas semanas no entraban en los planes del entrenador francés, pero que, tras los últimos resultados, debe meditar realizar algunos cambios.

bbc

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s