Thiago Silva no renueva con el PSG, ¿Guiño al Real Madrid?

La noticia saltaba en el día de ayer, Thiago Silva rechazaba la oferta de renovación del PSG y buscará una salida tras finalizar la presente temporada en la Ligue 1. El jugador brasileño de 32 años se ha cansado de luchar año tras año por el campeonato de liga francés, un trofeo habitual en las vitrinas del equipo parisino, y que, sin embargo, no es suficiente para las aspiraciones del central.

Hace apenas dos años, el Real Madrid tanteó la posibilidad de firmar a Thiago Silva en el mercado de fichajes para formar pareja defensiva con Sergio Ramos, ya que las lesiones y el nivel de forma física de jugadores como Pepe y Varane no era el mejor. Pese a todo, el jugador brasileño no quiso negociar y confió en el proyecto deportivo del PSG.

Dos temporadas después, dicho proyecto deportivo ha terminado por desgastar la ilusión del capitán de Brasil, que tras meditar con su círculo interno todas las opciones, ha decidido poner fin a su etapa en el PSG y no renovar su contrato para buscar una salida más competitiva de cara a la UEFA Champions League.

El Real Madrid siempre ha tenido al brasileño en la recámara, el estado físico que presenta actualmente Raphael Varane y la debilidad defensiva mostrada por Sergio Ramos y Pepe, podrían hacer al club blanco plantearse la posibilidad de buscar un central de garantías, y en ese caso, ¿Ha dado Thiago Silva el primer paso?

thiago-silva-hd

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s