Riazor busca nuevo ídolo, Ryan Babel gana puntos

Riazor busca un nuevo ídolo, la marcha de Lucas Pérez ha dejado un vacío grande en el ataque del Deportivo de la Coruña, que, tras siete jornadas de liga, tan solo ha marcado 5 goles, menos de un tanto por partido, una estadística que no deja en buen lugar a los actuales goleadores del club coruñés.

La reciente Liga Santander comenzaba con buen pie para el nuevo equipo de Gaizka Garitano. El técnico vasco cogía el relevo que dejaba Víctor Sánchez del Amo tras finalizar en la decimoquinta posición la pasada temporada, a tan solo cuatro puntos del descenso y con un total de 18 empates, casi el 50% de los partidos que jugó, una marca que para la directiva del Deportivo de la Coruña no fue suficiente.

Sin embargo, la rutina de empates sin goles comenzaba a producirse a partir de la segunda jornada de liga, el equipo gallego empataba a cero frente al Real Betis y posteriormente frente al Alavés, dando claras señales de tener la pólvora mojada. La lesión de Joselu dejaba a Florin Andone como único delantero, sin ningún tipo de relevo en la delantera, algo que la directiva del club no iba a permitir.

El 17 de Septiembre, el Deportivo de la Coruña hacía oficial el fichaje de Ryan Babel, que tan solo firmaba hasta el mercado de invierno, buscando recuperar su mejor forma física y aportar goles y fútbol al equipo coruñés. No tuvo un debut fácil frente al Atlético de Madrid, sin embargo, tras entrar en el minuto 75 frente al Sporting de Gijón, daba la victoria al conjunto gallego en el último minuto de partido con un bombazo desde fuera del área, dejando los tres puntos en casa y devolviendo parte de la ilusión a los aficionados de Riazor.

ryan-babel

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s