Higuaín se afianza como el delantero del momento

Gonzalo Higuaín entraba en la historia de la Liga Italiana en el último partido de la pasada temporada tras batir el récord goleador de 1928 logrado por Gino Rossetti, marcando 37 goles en 35 encuentros jugados con el Nápoles, que luchó por el título de la Serie A hasta los últimos partidos del año.

Sin embargo, un verano de muchos rumores y ofertas por parte de equipos como Atlético de Madrid, Chelsea o Manchester United, hacían al delantero argentino replantearse su situación en el club napolitano para, finalmente, fichar por la Juventus de Turín que pagaba 90 millones de euros por su traspaso, uno de los más caros de la historia.

El ‘pipita’ llegaba a la Juventus pasado de peso, sin cumplir con la pretemporada y esperando su oportunidad desde el banquillo. Dicha oportunidad llegaba frente a la Fiorentina, que tras saltar al campo con empate, daba la victoria al equipo de Turín cazando un rechace dentro del área pequeña, una jugada de delantero centro nato.

Higuaín se hacía con la titularidad y tras cuatro partidos consecutivos jugando en el once inicial, el argentino se ha convertido en el nuevo pichichi de la Serie A con 6 tantos pese a no estar en plena forma. Su rendimiento en los últimos tres años ha sido sobresaliente y, junto con Luis Suárez, es uno de los mejores delanteros del mundo.

Juventus-Fiorentina serie A

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s