Desaparece la meritocracia de Zinedine Zidane

El Real Madrid comenzaba la Liga Santander de la mejor manera posible, encadenando cuatro victorias consecutivas frente a Real Sociedad, Celta, Osasuna y Español, un inicio muy prometedor para jugadores como Lucas Vázquez, Morata o Marco Asensio, que tras las lesiones de Benzema y Cristiano Ronaldo, se hacían con la titularidad de forma merecida.

Sin embargo, con la vuelta del delantero francés y el extremo portugués, los minutos para estos tres jugadores se han reducido a segundas partes pese al balo nivel que han presentado tanto Cristiano Ronaldo como, sobretodo, Karim Benzema. A su vez, la entrada de James Rodríguez en escena sin haber hecho demasiados méritos para ello ha provocado un descontento general entre los suplentes del vestuario madridista.

Zinedine Zidane vendió a la prensa y a sus propios jugadores unas rotaciones que no está cumpliendo y los resultados de ello no han tardado en llegar, tres empates en los tres últimos partidos son buena prueba de ello. Unos empates que se produjeron con la BBC jugando siempre de inicio sin estar claramente en plena forma, aunque no son los únicos jugadores con baja forma física que el entrenador francés alinea en sus onces iniciales.

Raphael Varane lleva un año desastroso con fallos impropios de un defensa a la altura del Real Madrid mientras Nacho Fernández, uno de los jugadores más fiables en la zaga blanca ve la gran parte de los encuentros desde el banquillo, algo inexplicable. Como también es poco razonable la titularidad de James Rodríguez en días como el de ayer dónde no ayudó en defensa ni aportó en ataque, con Kovacic y Lucas Vázquez siguen pidiendo paso.

zidane-entrada-2

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s