Cristiano consiguió el 39% de los puntos la pasada temporada.

Es muy sencillo criticar a Cristiano Ronaldo cuando encadena una serie de partidos sin estar a su máximo nivel, es muy fácil pensar que dejarle un tiempo en el banquillo será lo mejor para el equipo, pero a su vez, es más fácil todavía olvidarse de todos los puntos que ha conseguido para el Real Madrid durante la temporada pasada y las veces que ha librado a su equipo de una debacle como la que se produjo en Wolfsburgo sin ir más lejos.

El jugador portugués no es omnipotente, no puede estar siempre en plena forma, es del todo imposible, sin embargo, el haber estado dos partidos sin marcar en la liga española no se le perdona y una vez más, comienzan las críticas hacia el, actualmente, mejor jugador de Europa, críticas procedentes de sus propios aficionados, algo increíble.

Cristiano Ronaldo consiguió la temporada pasada el 39% de los puntos que consiguió el Real Madrid tanto en competición a nivel nacional como a nivel europeo. El portugués logró 32 puntos de los 90 que consiguió el club blanco con sus goles, exactamente el 35% de los puntos totales en Liga BBVA. Y a su vez, también se apuntó el 50% de los puntos totales en Champions League logrando 15 de los 30 que se adjudicó el Real Madrid.

En resumidas cuentas estas cifras solo demuestran una vez más el gran potencial de Cristiano Ronaldo de cara a portería, un potencial que le permitió conseguir 47 de los 120 puntos que conquistó el equipo de Zinedine Zidane la temporada pasada, puntos que parecen no ser suficientes para contentar a la afición madridista.

cristiano-ronaldo-entrada-1

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s